Policiales "Siniestro de Barracas"

Cinco años del incendio en Iron Mountain: PFA rindió homenaje a los fallecidos

La Policía Federal rindió homenaje, en todo el país, a "los héroes de la Superintendencia Federal de Bomberos caídos en el cumplimiento del deber en el siniestro de Barracas", al conmemorarse el quinto aniversario del trágico hecho.
"Hoy recordamos a #NuestrosHéroesPFA caídos en cumplimiento del deber en la tragedia de #Barracas. Siempre estarán presentes en nuestros corazones #PFA #VocaciónDeServicioPFA", indicaron en las redes sociales, desde la Policía Federal Argentina.
El trágico hecho
Los "Héroes de Barracas", ocho bomberos y dos agentes de Defensa Civil que murieron en el incendio del depósito de Iron Mountain, fueron homenajeados este martes al cumplirse el quinto aniversario del triste hecho.

Unas cien personas se congregaron sobre la calle Jovellanos, en la esquina de Quinquela Martín, en el barrio porteño de Barracas, y a las 9.15, la hora exacta en la que se derrumbó la pared que terminó con la vida de las diez personas, sonó una única sirena que dio inicio al homenaje.

Además de Sebastián Campos, en el incendio murieron Facundo Ambrosi, también de Vuelta de Rocha; seis bomberos de la Policía Federal: Anahí Garnica, Leonardo Day, Eduardo Conesa, Damián Véliz, Matías Monticelli y Maximiliano Martínez; y dos agentes de Defensa Civil: José Méndez y Pedro Barícola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS