Policiales Concepción del Uruguay

Llevaba el casco en el brazo, tuvo un accidente y fue trasladada al hospital

Una pareja sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaban en moto por una avenida de Concepción del Uruguay. La mujer, llevaba su casco protector en el brazo, por lo que al caer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Una pareja sufrió un accidente de tránsito sobre Av. Paysandú entre 8 de Junio y Posadas, de la ciudad de Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió esta mañana, cuando los jóvenes se desplazaban con normalidad sobre la avenida.
Según indicaron fuentes policiales a LaPirámide, su motocicleta "mordió" las viejas vías del tren produciendo que caigan sobre la cinta asfáltica.
La mujer, llevaba su casco protector en el brazo, por lo que al caer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. A los 30 minutos del suceso, llegó una ambulancia del servicio ALERTA que trasladó a la joven al Hospital Justo José de Urquiza para su atención médica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS