Policiales Paraná

Chocaron una moto sin papeles y una camioneta que no tenía seguro

El motociclista padeció heridas leves. La moto fue retenida por falta de documentación y la Policía dio intervención a Tránsito para que confeccione multa por falta de transferencia y seguro de la camioneta.
Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18.30 del lunes en Provincias Unidas y Coronel Díaz. Se vieron involucrados una moto Motomel 150 S2, la cual era guiada por un joven de 28 años de edad y un utilitario Renault Express, el cual era conducido por un hombre de 73 años de edad.

Tras el choque, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín donde fue asistido y examinado por el médico en turno, el cual determinó que presentaba lesiones de carácter leve.

La moto fue retenida por falta de documentación y la Policía dio intervención a Tránsito municipal para que confeccione multa por falta de transferencia y seguro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS