Policiales Sigue en terapia

Se complica el estado de salud del adolescente baleado en una fiesta

Se trata del joven de 14 años que recibió una herida de arma de fuego mientras estaba en un festejo en el Sindicato de Obras Sanitarias de Concordia. Su abuela dijo que está "complicado" y sigue en terapia intensiva del hospital.
Isaías Palmerota, quien es alumno de la escuela Benito Garat, se encuentra en grave estado tras recibir un balazo en el abdomen en las primeras horas del domingo en un festejo realizado en el Sindicato de Obras Sanitarias ubicado en Concejal Veiga al 830, de la ciudad de Concordia. El jovencito fue operado en dos oportunidades. En el mismo lugar, otro joven fue herido de arma blanca. "Él está complicado, tiene abierto el intestino y padece problemas del corazón, está delicado y sigue en terapia, estaban por definir si lo volvían a operar", indicó ayer su abuela Elsa.

La fiesta había sido convocada, aparentemente, por las redes sociales. Desde el sindicato de Obras Sanitarias no aclararon el tema y aseguraron que había varios menores.

Según lo que manifestaron testigos, habían concurrido entre 80 y 100 jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, los problemas empezaron en el interior del salón y terminaron en la esquina con disparos, gritos y corridas.

En medio del tumulto un chico de 14 años fue herido de arma de fuego y también otro chico de 17 años fue apuñalado. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS