Policiales Dos detenidos y elementos recuperados

Realizaron ocho allanamientos por el robo perpetrado para cobrar una deuda

Un joven de 23 años fue a la casa de un sujeto a cobrarle una deuda en San Benito. Cuando llegó a la vivienda, apuntó con un arma de fuego al hijo del presunto deudor y ante la negativa del morador decidió llevarse varios elementos.
Agentes de la Comisaría de San Benito y de las dependencias 3°, 6º, 9º, 10º, 12º, 13º y 15º realizaron ocho allanamientos, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el último sábado.

Acorde a lo denunciado, un joven de 23 años fue a la casa de un sujeto a cobrarle una deuda. Cuando llegó a la vivienda, apuntó con un arma de fuego al hijo del presunto deudor y ante la negativa del morador decidió llevarse varios elementos. La Policía recabó pruebas suficientes como para llevar adelante los operativos, recuperar lo robado y secuestrar el arma con la que se llevó adelante el ilícito.

Dos de los allanamientos fueron efectuados en Villa 351. Allí se recuperó una tapa de potencia, con una caja de madera con dos parlantes de 12" y dos cornetas, una caja de herramientas plástica, con diferentes herramientas de mano -pinzas, tenazas, destornilladores y llaves.
El tercer allanamiento tuvo lugar en calle Rancillac, entre División de los Andes y Miguel David. En ese lugar secuestraron una mochila, en cuyo interior había un arma de fuego calibre .38 largo con 52 cartuchos calibre 38. Además 92 cartuchos calibre 22, cinco cartuchos calibre 12/70; 13 cartuchos calibre 32; un cuarto de ladrillo de marihuana y un TV Led de 32". En esa finca detuvieron a un muchacho de 19 años, por tenencia ilegal de armas.
Otro de los procedimientos, el cuarto, fue en una propiedad del Barrio Lomas del Mirador II. Ahí se halló un celular Samsung.

El quinto allanamiento fue en una casa ubicada en calle Pública y Newbery, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

El sexto operativo fue en una morada de calle Pública y Newbery, lugar donde no se hallaron elementos de interés para la causa.

El séptimo procedimiento fue en una propiedad de calle Guido Marizza y Falconier. Allí recuperaron herramientas de albañilería.

El último allanamiento fue en una vivienda de calle División de los Andes y Rancillac, donde no se hallaron elemento de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS