Policiales Miramar

Tragedia familiar: un nene de 2 años murió al caérsele un televisor encima

El accidente doméstico de la familia de Miramar tuvo un final trágico: un nene de 2 años murió. El chiquito intentó subirse a una mesa y la estructura cedió. Encima estaba un televisor que le cayó encima y le produjo lesiones fatales.
El nene de 2 años murió en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Foto: El nene de 2 años murió en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Un chico llegó a ser internado en grave estado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde murió este lunes por la tarde a raíz de un severo traumatismo de cráneo que sufrió luego que se le cayera el televisor encima. Todo pasó este mismo lunes por la mañana en la casa donde vivía con su familia.

En un principio el nene fue trasladado al hospital municipal "Mariano Cassano" de Miramar, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba en el cráneo y cuello, resolvieron llevarlo de urgencia al hospital provincial Materno Infantil marplatense.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud del área de terapia intensiva, el menor de 2 años falleció, informaron las autoridades hospitalarias.

Fuentes judiciales indicaron a Clarín que la principal hipótesis del caso es que se trató de un accidente y que ahora se esperan las pericias médicas para determinar cómo seguirá la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS