Policiales Paraná

Realizarán reunión "ante hechos de inseguridad" en barrios Aatra III y IV

La zona que comprende barrios Aatra III y IV "es súper linda y familiar" definieron vecinos a Elonce TV. No obstante, se han visto afectados "por varios hechos de inseguridad. Harán reunión para debatir sobre el tema
Vecinos de los barrios Aatra III y IV están invitados a participar para debatir "sobre la situación de inseguridad" que afecta esa zona de Paraná. Habrá autoridades policiales en el encuentro.

Será el próximo miércoles a las 18, La reunión se hará en la sede del Jardín Municipal, ubicado sobre calle Almirante Brown, entre Departamento Federal y Lasalle. Invitan a los vecinos a concurrir al encuentro.

Luján Simón es integrante de la comisión vecinal de los barrios Aatra III y IV. "Es un barrio súper lindo y familiar. En la plaza y en el polideportivo se comparte mucho en familia. Lamentablemente en el último tiempo hay muchos problemas de inseguridad, vandalismo, delincuentes en moto, gente que entra a los domicilios por los fondos y roba", definió a Elonce TV, respecto de la problemática que atraviesan.

Ene l mismo sentido, aseveró: "Ya no hay elecciones de qué casa asaltar, lo hacen a cualquier hora. Los delincuentes entran habiendo o no habiendo gente. Se arriesgan a todo", acotó.

La zona de barrios Aatra III y IV está delimitado por la zona "que linda con barrio Antonio Crespo, calles Gualeguay, Entre Ríos e Islas Soledad", dijo.
En uno de los casos de inseguridad que sufrieron, contó la mujer, "entraron a una vivienda, les robaron, cargaron varios elementos en el auto del damnificado que había quedado con las llaves puestas dentro de la propiedad y estos sujetos estaban dispuesto a irse con todo en ese mismo auto. Como los os escucharon, se fueron. Por suerte no se llevaron el auto y las cosas de este vecino".

"A otra chica de esta zona le entraron a robar dos veces en la misma semana", relató.

La integrante de la comisión vecinal mencionó que dependen de la comisaría 12º, que tienen "muy buena predisposición" de los efectivos de esa dependencia para con la gente de esa zona. "Pasa el patrullero, se le avisa cuando hay gente desconocida en la zona y ellos concurren", resaltó la mujer.

Debido a esa "seguidilla de hechos delictivos", realizarán el encuentro para debatir sobre el tema, invitaron a personal de la comisaría 12º y también concurrirá personal de la departamental Paraná que dialogarán con los vecinos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS