Policiales Fue rescatado por Bomberos

Fotos: Conductor volcó en la Ruta 14 y quedó atrapado en el vehículo

Un hombre oriundo de Buenos Aires debió ser hospitalizado esta tarde en Gualeguaychú, tras dar varios tumbos en su vehículo y quedar atrapado en el habitáculo del mismo. Debió ser rescatado por los Bomberos de Ceibas.
Un hombre de 57 años, oriundo de Don Torcuato, que viajaba solo en una camioneta Renault Kangoo hacia la ciudad de Concordia, "mordió" la banquina, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos para quedar en el cantero central de la Autovía, a la altura del kilómetro 28,5.
El accidente se registró pasado el mediodía de este lunes en la vía de circulación sur ? norte del trazado vial.
La víctima, que trabaja para la empresa Gas Nea, quedó atrapado debido a que ambas puertas de la camioneta quedaron deformadas. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron trabajar con el equipo de rescate hidráulico, y elementos de cortes, para poder abrir las puertas y retirar al hombre que había sufrido lesiones.
Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú con politraumatismos varios, indicaron los bomberos.
Fuentes del nosocomio, precisaron que tras ser atendido y practicarse estudios de control, fue derivado al sanatorio Pronto por su cobertura de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS