Policiales En el Thompson

Rompió a golpes el parabrisas del auto de una amiga de su pareja

Ocurrió a las 21 del domingo. Una mujer de 31 años de edad denunció que un hombre que es pareja de una amiga, luego de una discusión, le rompió a golpes el parabrisas de su auto. El implicado fue indagado en libertad.
Una mujer de 31 años de edad denunció en el destacamento motorizado del GIA ubicado en el Camping Thompson que un hombre de 38 años de edad, quien sería pareja de una amiga, luego de una discusión, le rompió a golpes el parabrisas de su auto Fiat Siena.

Ante tal situación los efectivos motorizados se dirigieron al lugar y en la zona de la pileta nueva demoraron al sujeto mencionado.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno disponiendo que el hombre demorado, sea identificado por ante la División Antecedentes personales, para luego ser indagado en libertad por el supuesto delito de daño en flagrancia.

Mientras tanto, en la Comisaria Octava se le recepcionó la correspondiente denuncia a la damnifica, dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS