Policiales Durante el fin de semana

Forzaron una puerta e ingresaron a robar a la sede de OSECAC en Paraná

Accedieron al edificio desde el estacionamiento. Recorrieron la sede pero faltaría sólo un televisor, indicaron desde la Policía a Elonce TV. Creen que en el lugar había muy poco dinero y que todo habría quedado filmado.
Ingresaron delincuentes durante el fin de semana a la sede de OSECAC, sita en calle Bavio 333 de la capital entrerriana.

Según supo Elonce TV, los trabajadores advirtieron llegar este lunes por la mañana que una puerta había sido forzada y que ladrones entraron por el sector del estacionamiento. Los malvivientes recorrieron las instalaciones en la que funciona el sector administrativo y consultorios.
Sustrajeron un televisor de una de las salas de espera. En el interior hay cámaras, por lo que revisarán las mismas, ya que estiman que todo quedó registrado.
Respecto a la posibilidad de que se haya llevado dinero, se indicó que si había algo "era sólo cambio, puesto que los viernes por lo general se deposita todo lo que abonan los afiliados en concepto de coseguro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS