Policiales En un baño de la Alcaidía

Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal

Se trata de Jesús Sánchez, el hombre que acusado de la muerte de Jésica Riquelme. Se trataría de una autodeterminación, supo Elonce. Lo hallaron en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba aprehendido.
El pasado sábado, Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó sin signos vitales, al hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana de Federal. En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza.

Parto
En el nosocomio, se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz a través de la cesárea, a una chiquita que rápidamente, fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.
Detenido
Con el primer informe médico, desde la Justicia de Federal se ordenó a la Policía buscar y demorar a la pareja de la mujer fallecida. Personal de la Jefatura localizó a Jesús Sánchez de 38 años, quien fue detenido y alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal.
Autodeterminación
A la espera de la audiencia de imputación, Sánchez fue hallado esta mañana, muerto en el interior de un baño de la Alcaidía. Según los primeros datos a los que accedió Elonce, se trataría de una autodeterminación.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su ex pareja, posiblemente, de un martillazo en la cabeza, habría utilizado unas vendas de otro detenido, para ahorcarse en uno de los baños de la sede policial.
Conmoción en la Jefatura
Minutos antes de las 6.30, Jesús Sánchez de 38 años, fue encontrado pendiendo de las vendas que había conseguido para concretar la autodeterminación, supo Elonce. El detenido, había pedido permiso para dirigirse al baño, ya que en la celda, se encontraba vigilado por los efectivos de guardia, por lo cual, se encerró en el baño y concretó lo que sería en principio, un suicidio.

Según se pudo conocer, este lunes iba a ser trasladado al penal de Federal, ya que se iba a dictar su prisión preventiva en el marco del femicidio de su pareja, Jésica Riquelme. Sin embargo, apareció muerto en la Jefatura, por lo que esta mañana, había un amplio despliegue en la sede policial, ya que debió intervenir la División Criminalística para realizar la pericias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS