Policiales Concordia

Violentísimo choque terminó con uno de los autos contra una casa

Ocurrió en horas de la mañana del domingo. A uno de los conductores el teste de alcoholemia le dio "cero". En tanto, la mujer que manejaba el otro rodado fue hospitalizada.
Eran las 8 de la mañana del domingo cuando el Ford Fiesta circulaba por calle Ituzaingo de Concordia y en la intersección de la misma con Güemes colisionó con Ford Ka a quien lo dio vuelta y lo tiró sobre la vereda de una vivienda.
El conductor del Ford Ka, Miguel Alberto Tripaldi, se encontraba lúcido y dijo que concurría a abrir un negocio, se prestó a realizar la prueba alcohólica que le dio cero.
En el caso de la conductora del Fiesta, fue trasladada de inmediato al hospital Masvernat para constatar lesiones. El dueño de la casa manifestó su indignación por el accidente, publica El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS