Policiales El menor de los heridos sigue muy grave

Chicos baleados en Paraná: Prisión preventiva en la cárcel para los acusados

Los detenidos por balear a dos chicos de 13 y 17 años fueron derivados a la cárcel de Paraná. A uno de los mismos le dictaron 20 días de prisión preventiva, mientras que para el restante la Justicia estableció 30 días en la Unidad Penal.
Los detenidos por balear a dos chicos de 13 y 17 años, el primero de los cuales sigue internado en gravísimo estado, fueron derivados a la cárcel de la capital entrerriana, luego de que la Justicia dispusiera la prisión preventiva para ambos.

Según se determinó en las últimas horas del domingo, Agustín Warlet deberá pasar los próximos 20 días en la Unidad Penal 1, mientras que se establecieron 30 días de prisión para Gabriel Ceballos, puesto que se sospecha que habría sido éste el que efectuó los disparos.
El hecho
Alrededor de las 16:30 del pasado viernes un chico de 13 años y otro de 17, fueron hospitalizados tras recibir varios impactos de bala producto de un enfrentamiento, al cual era ajenos, en el barrio Paraná XVI. El lamentable hecho ocurrió en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria.

Enzo, el adolescente de 13 años, debido al delicado estado que presenta, quedó hospitalizado en el San Martín. El chico fue intervenido quirúrgicamente y tras varias horas, "quedó estabilizado y en estado reservado", se indicó a Elonce TV.

"La bala ingresó en su cabecita y salió", destacó la madre del menor. "Le atravesó el cráneo y una parte quedó muy comprometida", aseveró su madre a este medio.

El otro joven, de 17 años, resultó con lesiones en el hombro y en el intercostal, aunque su vida no corre peligro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS