Policiales Ubicada sobre la ex ruta 26

Parrilla comedor sufrió importantes daños materiales tras un incendio

Vecinos alertaron sobre el incendio. Bomberos y la policía acudieron al lugar, donde las llamas se habían extendido por el techo de paja del comedor que sufrió importantes daños materiales.
Este domingo después del mediodía, vecinos alertaron por un incendio en la parrilla comedor ubicada por la ex ruta 26, pasando el barrio Altos del Artalaz, más conocida como la del Gaucho Bataraz, en Colón.

Bomberos Voluntarios y la policía departamental acudieron de inmediato al lugar, donde el foco ígneo había avanzado con mucha rapidez, debido a lo inflamable del techo de paja del negocio. Se necesitaron t dotaciones con varios voluntarios para sofocar el fuego y luego realizar las tareas de enfriamiento de los restos de maderas y muebles.

Las causas aún no se tienen, pero se investigan con Sección Criminalística y Judicial.

Por otro lado, se destacó que el siniestro no dejó lesionados, sí grandes pérdidas materiales en el comercio, indica FM Melody.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS