Policiales No pudieron robar la recaudación

Golpearon a joven que atendía un drugstore y se llevaron cigarrillos

El hecho se registró en Concordia. Dos motochorros, sorprendieron y golpearon a un joven que estaba atendiendo un drugstore. Como no pudieron acceder a la recaudación, se llevaron cuatro paquetes de cigarrillos.
Dos motochorros concurrieron a un drugstore ubicado en San Lorenzo y Urquiza, golpearon a la joven que atendía el local y se llevaron cuatro paquetes de cigarrillos porque no pudieron acceder a la recaudación del negocio.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado y la policía pudo detener a los ladrones mientras iban circulando a bordo de una moto color negra, sin dominio y con faltante de partes.

Tras una persecución que finalizó en calles Néstor Garat y Bolivia, el conductor se vio obligado a frenar y fue reducido por la policía, en tanto el acompañante fue corriendo por calle Bolivia hacia el norte y perdiéndose de vista en la zona del arroyo Manzores.

Los efectivos policiales corroboraron que la moto en la que se conducían, marca Motomel, Serie II, color negra, sin dominio colocado, presentaba pedido de secuestro. El malviviente fue detenido por orden del fiscal Germán Dri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS