Policiales A uno el test le dio 2,9

Dos conductores alcoholizados estrellaron sus vehículos contra columnas

Una camioneta chocó cuatro autos y detuvo su marcha ante la columna de alumbrado. Un auto protagonizó un hecho similar en otro sector de Concordia. Los conductores tenían 1,9 y 2,9 gramos de alcohol en sangre.
Durante la mañana del domingo hubo varios accidentes de tránsito en la ciudad de Concordia en los que, aparte de los daños de los vehículos, resultaron dañados bienes públicos como las columnas de alumbrado.

En uno de los casos, una camioneta que chocó a cuatro autos y solo detuvo su marcha ante la columna de alumbrado que la sostuvo para que no siguiera destruyendo vehículos.
Ocurrió en la Avenida Kirchner y Salta de Este a Oeste. El test de alcoholemia determinó que tenía 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre.

Alcoholizado, al máximo
El otro accidente fue por la Avenida Castro y también resultaron varios vehículos siniestrados con un conductor que venía de Norte a Sur. Aquí el dosaje alcohólico "casi me rompe el aparato" dijo el técnico que toma la muestra: 2,9 y el aparato mide hasta 3.0, es decir que estaba al máximo de la graduación alcohólica, publica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS