Policiales Federal

Embarazada asesinada: La autopsia confirmó un terrible dato sobre su muerte

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención.
Numerosas personas se convocaron para reclamar justicia tras el crimen de Jésica Riquelme. Por otra parte hay intervención del Copnaf con los menores y hay un dato no menor del informe forense.

Por el brutal crimen Jésica Riquelme, ocurrido el sábado en Federal, se dispuso la detención e imputación de su pareja.

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas. De esa manera se confirmó que el deceso se produjo por un derrame cerebral generado por el brutal golpe en la cabeza.
Si todo esto se mantiene, es muy poco probable que se mantenga la versión inicial de la pareja, que la mujer habría sufrido un accidente doméstico, por el cuál se cayó de cabeza. La grave lesión tiene mucho que ver con la utilización de un objeto pesado, como un martillo.
Esto lleva a la fiscal Eugenia Molina, a tratar de reconstruir las últimas horas de la víctima, sobre todo con lo sucedido dos días antes, para lo cual se deberá establecer con certeza que el acusado Jesús Sánchez de 38 años, efectivamente haya estado dentro de la vivienda.

Como se sabe, la fiscalía intentará saber si la chiquita de cinco años, que según algunos comentarios, fue testigo de los incidentes, a través de la Cámara Gesell, puede aportar datos que aclaren cómo sucedieron los hechos.

Como se recordará, la policía secuestró de la casa de la víctima un martillo y ropa ensangrentada para ser peritada. Finalmente, se confirmó a Diario Uno que este lunes se realizará la audiencia en el juzgado de Garantías de Maximiliano Laroca, donde la fiscal reclamará 90 días de prisión preventiva en la cárcel, para el imputado por el doble homicidio calificado, por el vínculo y violencia de Género, y por la desobediencia judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS