Policiales Ruta 12

Paranaense conducía por la ruta con 1,45 de alcohol en sangre y sin seguro

El hombre manejaba por Ruta 12 en estado de ebriedad, sin documentación de propiedad automotor ni seguro. Le retuvieron el Peugeot 504 en Crespo.
El domingo, personal de Comisaría Crespo y agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal, tomaron intervención ante el evidente riesgo que representaba el desplazamiento descontrolado de un automóvil.

En inmediaciones a la Estación de Servicios ubicada sobre Ruta 12, muy próxima al acceso principal a la ciudad, se advirtió la circulación de un Peugeot 504, cuyo conductor no superó el test de alcoholemia ni el control de rutina.

El vehículo se encontraba al mando de un joven radicado en Paraná, cuya prueba de alcoholemia arrojó 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, además de constatarse la falta de documentación que acredite las condiciones de propietario o autorizado para circular y carencia de seguro.

Como consecuencia, el Peugeot 504 fue debidamente retenido, quedando alojado en el depósito municipal de Crespo, a disposición del Juzgado de Faltas, publica FM Estación Plus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS