Policiales Gualeguaychú

Mientras los dueños de la casa estaban en el carnaval, les robaron

El hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada del domingo en Vélez Sarsfield y Luis Palma de Gualeguaychú. Delincuentes rompieron la puerta de madera de ingreso y robaron televisores, computadoras y ropa.
ElDía
Foto: ElDía
En una vivienda ubicada a pocas cuadras del centro de Gualeguaychú, delincuentes ingresaron mientras se desarrollaba la cuarta noche del Carnaval.
La pareja propietaria de la casa no se encontraba en el lugar y tampoco los vecinos, por lo que- hasta el momento- no se cuenta con el testimonio de testigos del hecho.

Pasadas las 00.30, un vecino de la cuadra regresó a su hogar y notó la puerta abierta y rota del lugar por lo que rápidamente dio aviso a la policía.
Se estima que en el hecho actuaron dos personas o más y que contaron con un vehículo para lograr transportar todo lo robado.

Los propietarios de la casa relataron a ElDía que registraron la faltante de un TV Samsung 4K Smart de 48 pulgadas; una computadora Mac de 21,5 pulgadas color aluminio con mousse magic; una notebook Sony Vaio 14 pulgadas color negro; un TV led de 32 pulgadas y una cámara de fotos Panasonic color negro; ropa de hombre y calzados.

Además, destacaron que las computadoras forman parte de su material de trabajo por lo que su recuperación "es de imperiosa necesidad".
En este sentido pidieron a los vecinos que alerten si alguien les ofrece para la venta alguno de estos elementos, que suman una cifra que ronda los 80 mil pesos.

La Policía trabajó en el lugar hasta las 2.30 de la mañana, tomando la declaración de los vecinos y de cada detalle de lo que faltaba en el hogar.
Además de lo que encontraron a mano, los delincuentes revolvieron toda la casa en busca de dinero u otros objetos de valor.

Los damnificados esperan que en las próximas horas puedan localizar a los responsables.

Mientras tanto, desde el área de investigaciones comenzarían a chequear las cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener algún dato de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS