Policiales Ocurrió en barrio Paraná XVI

Paraná: Detuvieron a una menor que transportaba 64 envoltorios de cocaína

La joven transportaba en una mochila, 64 envoltorios de cocaína, siete envoltorios de marihuana y otros elementos. Ocurrió en un pasillo de barrio Paraná XVI. La menor fue trasladada a la División Minoridad.
Personal de la Dirección de Toxicología efectuaba trabajos en la zona Oeste de la capital entrerriana, cuando advirtieron movimientos sospechosos de una menor de 16 años. Por tal motivo, procedieron a interceptarla en uno de los pasillos del Barrio Paraná XVI, entre las calles Lorenzo Giorda y Ñandubay.

La joven transportaba en una mochila, 64 envoltorios de cocaína, con un peso total de 18 gramos y 7 envoltorios de marihuana con idéntico pesaje, indicaron fuentes policiales. En el interior, también se localizaron un plato, 819 recortes de nylon blanco en forma cuadrada (que son utilizados para armar envoltorios de estupefacientes) y una bolsa con una gran cantidad de recortes en forma de tiritas.

Los funcionarios dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien determinó que la menor fuera derivada a la División Minoridad y remitieron las actuaciones al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS