Policiales Perdió el control de su rodado

Un motociclista gravemente herido tras impactar contra una palmera

Un joven en moto perdió el control de su rodado y terminó impactando contra una palmera. Ocurrió en Chajarí. Fue derivado al Hospital Santa Rosa de esa ciudad y quedó internado en la terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones.
En la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7:10, personal policial tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en Avenida Padre Galay y Libertad, de Chajarí.

Una motocicleta marca Guerrero 110 cc sin dominio colocado conducida por Emanuel Maidana de 28 años, de Chajarí, perdió el control del rodado e impactó contra una palmera.
Fue trasladado al Hospital Santa Rosa de esa ciudad para su atención para diagnóstico y extracción de sangre. Posteriormente fue derivado a Concordia por presentar traumatismo de cráneo.

Intervino Criminalística y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal local.
El joven presenta "fractura y hundimiento cráneo frontal fractura macizo facial, contusión pulmonar bilateral, y quedó hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS