Policiales Perdió el control de su rodado

Un motociclista gravemente herido tras impactar contra una palmera

Un joven en moto perdió el control de su rodado y terminó impactando contra una palmera. Ocurrió en Chajarí. Fue derivado al Hospital Santa Rosa de esa ciudad y quedó internado en la terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones.
En la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7:10, personal policial tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en Avenida Padre Galay y Libertad, de Chajarí.

Una motocicleta marca Guerrero 110 cc sin dominio colocado conducida por Emanuel Maidana de 28 años, de Chajarí, perdió el control del rodado e impactó contra una palmera.
Fue trasladado al Hospital Santa Rosa de esa ciudad para su atención para diagnóstico y extracción de sangre. Posteriormente fue derivado a Concordia por presentar traumatismo de cráneo.

Intervino Criminalística y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal local.
El joven presenta "fractura y hundimiento cráneo frontal fractura macizo facial, contusión pulmonar bilateral, y quedó hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS