Policiales Mientras jugaban en la canchita

Adolescentes baleados: se entregó el sospechoso de efectuar los disparos

Se entregó en Tribunales el presunto autor de los disparos que hirieron de gravedad a dos menores de 13 y 17 años en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria, mientras jugaban un partido de fútbol.
El supuesto agresor, de 23 años se entregó en las últimas horas de este sábado. El joven era intensamente buscado tras haber sido identificado. Quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la fiscal Patricia Yedro. Se le practicó una prueba de dermotest.

Recordemos que en la tarde del pasado viernes, cerca de las 16:30, dos menores de edad, un chico de 13 y otro de 17 años, fueron hospitalizados tras recibir varios impactos de bala producto de un enfrentamiento en el barrio Paraná XVI. El lamentable hecho ocurrió en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria.
Enzo, el adolescente de 13 años, debido al delicado estado que presenta, quedó hospitalizado en el San Martín. El chico fue intervenido quirúrgicamente y tras varias horas, "quedó estabilizado y en estado reservado", se indicó a Elonce TV.

"La bala ingresó en su cabecita y salió", destacó la madre del menor. "Le atravesó el cráneo y una parte quedó muy comprometida", aseveró este sábado, su madre a Elonce TV. Hay otro joven, de 17 años, que resultó herido tras los disparos. Resultó con lesiones en el hombro y en el intercostal, por lo que fue trasladado al Centro de referencia Carrillo y luego fue derivado al Hospital San Martín. "Las lesiones son leves", dijeron a Elonce desde el nosocomio.
Sobre el avance de la investigación, fuentes policiales detallaron que habría habido una discusión entre dos personas. Las víctimas estaban sentadas a la sombra cuando se produjeron los disparos de arma de fuego que iban dirigidos a una de las personas que estaban enfrentándose por diferencias de vieja data, pero impactaron en los chicos. Personal policial, en el marco de sendos procedimientos, ya había logrado aprehender a uno de los sospechosos de haber participado del enfrentamiento en el Barrio Paraná XVI.

Fuente: Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS