Policiales Regresaban de un boliche

Dos jóvenes murieron tras volcar el auto en el que viajaban en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este domingo. Las víctimas fatales son una joven de 19 años y un chico de 22. En el auto viajaban otros tres jóvenes que sufrieron heridas de diferente consideración y fueron hospitalizados.
Las víctimas fatales tenían 19 y 22 años.
Foto: Las víctimas fatales tenían 19 y 22 años.
Crédito: (El Doce).
Una chica de 19 años y un chico de 22, murieron en la mañana de este domingo tras protagonizar un siniestro vial en barrio Villa Warcalde de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.20, en calles intercountry y Molino del Torres del mencionado barrio.
Por causas que se intentan establecer, un vehículo marca VW Vento conducido por un joven de 23 años, acompañado de dos mujeres de 19 y 20 años, y dos hombres de 22, perdió el control y volcó.
Las víctimas fatales tenían 19 y 22 años (El Doce).

Como consecuencia del siniestro, fallecieron una joven de 19 años domiciliada en Villa Allende, y un joven de 22 con domicilio en Villa Belgrano.
Las víctimas salieron despedidos del vehículo y perdieron la vida en el lugar del violento siniestro. Otras tres personas - una mujer de 20 años y dos hombres de 22 y 23- resultaron con heridas y fueron atendidos por personal de emergencias, publicó ElDoce.
Según trascendió, regresaban de un boliche de La Calera. Aún investigan las causas del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS