Policiales Nuevo crimen en Concordia

Persecución y asesinato: Lo acorralaron y lo mataron de una puñalada

Tres hermanos fueron detenidos esta madrugada, tras ser sindicados como las personas que persiguieron a un sujeto y su hijo; y, tras acorralarlos, asesinaron de una puñalada al hombre de 43 años de edad. Su hijo había logrado huir.
Ricardo Miño de 43 años de edad fue asesinado esta madrugada, de una certera puñalada en el pecho, confirmaron a Elonce. El hecho de sangre ocurrió a las 4.30 de este domingo en la zona de calles Balcarce y La Pampa, de la ciudad de Concordia.
Según indicaron fuentes policiales, cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron ya sin vida a Miño en la vereda norte de calle Balcarce esquina La Pampa. En la escena ya se encontraban familiares del hombre fallecido.

Testigos del hecho, contaron que Miño, junto a su hijo de 23 años, escapaban corriendo de la persecución de un auto Renault 11 con al menos dos personas a bordo. Sin embargo, quedaron acorralados en esa zona y dos personas bajaron del vehículo. Uno de los perseguidores, agredió a Miño de una puñalada en el pecho y luego se retiraron a toda velocidad, mientras el hijo de la víctima lograba huir del lugar sin ser lesionado, señalaron a Elonce.
Los testigos aportaron datos claves para la investigación y esta mañana, personal policial procedió a la detención de tres sujetos que serían los supuestos agresores de Miño. Los aprehendidos tienen 29, 32 y 56 años de edad. También se incautó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, prendas de vestir con supuestas manchas de sangre y un auto Renault 11, color gris.

Luego de finalizadas las diligencias de rigor, los detenidos, dos de los cuales serían hermanos, fueron trasladados a la Sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Autoridad Judicial que entiende en la causa. En cuanto a los secuestros, el vehículo quedó depositado en la Jefatura y el resto de los efectos, fueron remitidos a la Unidad Fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS