Policiales Concepción del Uruguay

Rescataron a dos personas que cayeron al río por las fuertes ráfagas de viento

Momentos de tensión se vivieron anoche, cerca del canal de accesos al puerto de Concepción del Uruguay. Personal de Prefectura rescató a dos personas que cayeron de su piragua y fueron arrastradas por la corriente.
Alrededor de las 20:30 horas, se vivieron minutos de tensión en la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina localizaron y socorrieron con vida a dos remeros que habían caído desde una piragua a las aguas del río Uruguay, en cercanías del Canal de acceso al puerto local, indicó La Pirámide.
El hecho se produjo mientras los ciudadanos navegaban a la altura del kilómetro 186,7 del mencionado río cuando una ráfaga de viento, produjo un fuerte oleaje y cayeron al agua.
Habiendo tomado conocimiento del hecho la Prefectura Concepción del Uruguay, de forma inmediata desplegó personal, que pese a la difícil condición hidrometeorológica, y de la poca visibilidad, luego de recorrer la zona, lograron localizarlos y rescatarlos del agua con vida.
Los ciudadanos de 24 y 29 años fueron trasladados a la dependencia local de Prefectura donde recibieron asistencia médica, constatándose que se encontraban en buen estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS