Policiales Tres lesionados

Una camioneta que transportaba aparatología médica despistó en zona de Chajarí

Un siniestro vial tuvo lugar este sábado a la mañana en la ruta, a la altura de Chajarí. Un vehículo que transportaba aparatología médica despistó y tres personas fueron hospitalizadas.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado ocurrió un siniestro vial en la ruta provincial N° 2, indica Diario Río Uruguay.

El conductor de una Renault Kangoo que llevaba un equipo de rayos láser perdió el control del rodado a la altura del Establecimiento Ganadero San José de los Ombú.

El chofer, de 37 años, una mujer de 40 y un nene de cuatro, fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa. Son oriundos de Santa Fe y sufrieron lesiones leves.

Al parecer, el conductor habría perdido el control del rodado, lo cual ocasiona el despiste hacia la banquina norte, pasando por arriba del guardarraíl.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS