Policiales Habría quedado en medio de la reyerta

Tiroteo violento en Santa Fe: una nena de 3 años resultó baleada

Una niña de apenas 3 años fue herida de un balazo en la zona de Alto Verde en Santa Fe. La pequeña víctima habría quedado en medio de un tiroteo entre violentos jóvenes.
El episodio, que estuvo muy cerca de terminar en tragedia, tuvo lugar en inmediaciones de la Manzana 7 del mencionado distrito costero.

La niña fue trasladada de urgencia hasta el hospital Doctor Orlando Alassia, en el mediodía del viernes, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna derecha, detalla El Litoral.

Para su fortuna, el proyectil atravesó su cuerpo sin ocasionarle lesiones de gravedad.

A raíz del incidente, la policía inició una investigación, de la que todavía no trascendieron mayores detalles. Según las primeras versiones, la víctima habría quedado en medio de un tiroteo entre violentos jóvenes que son vecinos de la zona y que serían familiares entre sí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS