Policiales Santiago del Estero

Insólita excusa: "Se chocó con el cuchillo", dijo acusada de agredir a su pareja

El argumento fue utilizado por una mujer santiagueña de La Banda. La imputada quiso refugiarse en la casa de su exmarido pero él la entregó a la policía. Le dictaron prisión preventiva.
Una mujer acusada de apuñalar a su pareja en La Banda fue indagada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, y en su defensa afirmó que el hombre "chocó con el cuchillo". Por la herida recibida, la víctima pasó varios días internado.

Según el relato de la mujer, la discusión se generó cuando el hombre acomodaba unas cajas, y al chocar con una de estas rompió botellas de vino que se encontraban en el interior. En ese momento se desató la pelea, en la que recibió un profundo corte.

"Él me golpeó y yo corrí hasta la cocina y tomé el cuchillo. Le dije que no se me acercara y que las chicas (por sus hijas) estaban viendo todo. Él igual corrió hasta donde yo estaba y chocó con el cuchillo", explicó la acusada. Tras el incidente, la mujer se fue de la vivienda y dejó solo al hombre herido. Según contó frente a la fiscal, tuvo miedo de que volviera a agredirla.

Tras deambular por un tiempo, la mujer buscó refugio en la casa de su exmarido, pero el hombre fue a la policía y la denunció. La Justicia dictó la prisión preventiva de la acusada por 15 días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS