Policiales En zona de Hasenkamp

Sustrajeron una moto a la que se le había pinchado una cubierta

Se le pinchó una cubierta, la dejó en una estación de servicios abandonada y cuando volvió a buscarla ya no estaba. Policía logró hallarla bastante lejos del lugar: estaba abandonada debajo de un puente.
En la mañana de este sábado, personal policial logró hallar la moto sustrída.

Un hombre de 45 años, vecino de Alcaraz, el día 31 de enero a las 6, mientras circulaba en su moto Brava Texana 200 camino a su trabajo, tomó la decisión de dejar su rodado en una estación de servicios abandonada, ya que se le había pinchado una rueda. Al ir en busca de su moto, ya no se encontraba y ante tal situación se volvió a su localidad y radicó la denuncia en Alcaraz.
Al noticiarse del suceso los efectivos de Comisaria Hasenkamp, se abocaron a la búsqueda del rodado y tras una ardua recorrida, lograron hallar la moto: fue localizada abandonada debajo del puente El Chañar, ubicado sobre Ruta 127.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente la moto, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno se dispuso que el mismo quede a resguardo en la dependencia policial, hasta tanto el propietario presente los papeles que acrediten su propiedad.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS