Policiales Detenido en Paraná

Violó la prisión domiciliaria y lo hallaron escondido en los techos de una casa

Debe cumplir prisión domiciliaria desde el 13 de enero, por el supuesto delito de robo calificado. Tras una hora de caminar los pasillos del Barrio Macarone, policías lo encontraron escondido en los techos de la casa de un familiar.
Un joven de 20 años de edad, se había retirado de la vivienda donde debía estar cumpliendo prisión domiciliaria desde el 13 de enero, por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia, dispuesto por el Juzgado de garantías local.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo la inmediata detención desde donde sea habido.

Efectivos policiales de Comisaría Octava, tras una hora de caminar los pasillos del Barrio Macarone, lograron localizar al fugado escondido en los techos de la casa de un familiar.

Allí, lograron detenerlo. Posteriormente fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS