Policiales Paraná

A punta de arma blanca asaltó a un peatón: Su madre devolvió lo robado

El ladrón asaltó a un joven, quien observó que el malviviente ingresaba a una casa. Dio parte a la Policía, que fue hasta el domicilio, en el cual la madre del sujeto entregó el celular y las ojotas que su hijo había sustraído.
Un joven caminaba por calle Torres de Nuremberg, cuando fue sorprendido por un sujeto quien, valiéndose de un arma blanca, le sustrajo el celular y un par de ojotas, para luego golpearlo en el rostro con el puño y darse a la fuga, ingresando a su casa. El hecho ocurrió a las 19.30 de viernes.

Luego de esto, el damnificado cruzó al móvil policial de Comisaría Sexta, a quienes puso en conocimiento de lo ocurrido, motivo por el cual los uniformados se dirigieron a la vivienda del malviviente, donde fueron atendidos por la progenitora quien. La misma hizo entrega de los elementos sustraídos.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de los elementos mencionados, para luego y en sede policial, sean entregados a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS