Policiales Chajarí

Asaltaron y golpearon al dueño de una perfumería para robarle la recaudación

El esposo de la propietaria del negocio iba a depositar el dinero. Desconocidos llegaron desde atrás suyo, lo golpearon contra el vidrio de la puerta del local y le sustrajeron el morral en el que tenía la recaudación del día anterior.
Asaltaron y golpearon al dueño de una perfumería
Foto: Asaltaron y golpearon al dueño de una perfumería
Crédito: Chajarí al Día
Este viernes ladrones ingresaron a la perfumería "Reyna" en la ciudad de Chajarí y asaltaron brutalmente al propietario del lugar. Es el segundo caso que se da con las mismas características en poco tiempo, ya que días pasados asaltaron al propietario de una agencia de quiniela, aprovechando un horario en el que la lluvia era abundante y la cantidad de gente que circulaba por calles y veredas era menor.

Habitualmente un joven de nombre Tomás, esposo de la propietaria del local, cierra el negocio en horas del mediodía y concurre a un entidad bancaria a depositar el dinero, y este viernes lo hacía de manera aparentemente normal cuando, en un determinado momento, desconocidos llegaron desde atrás suyo, lo golpearon contra el vidrio de la puerta del local y le sustrajeron el morral en el que tenía el dinero correspondiente a la recaudación del día anterior.

Los delincuentes, que eran dos, se subieron rápidamente a una moto. "Yo escuché que paró una moto cuyos ocupantes me sorprendieron empujándome y golpeándome. Me golpearon la cabeza contra el vidrio y me sacaron la plata", contó Tomás.

Los autores del ilícito, una vez en la moto, tomaron calle Sarmiento hacia el norte pero, de acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad de la zona que fueron revisadas por la Policía, no llegaron hasta la avenida Belgrano. Es decir, no determinó aún si tomaron por otras calles hacia el centro, antes de fugarse.

La rutina que repiten todos los días los responsables del comercio, es llevar el dinero recaudado a través de "Entre Ríos Servicio" al Banco de Entre Ríos, y ya en varias oportunidades solicitaron a dicha entidad la colocación de cámaras de seguridad, dado la peligrosidad que significa salir a la vía pública con la recaudación. Asimismo, el joven asaltado se mostró agradecido por haber concurrido este viernes a trabajar solo, ya que a diario lo hace junto a su esposa y la pequeña bebé de ambos, y sin dudas hubiese sido más dramático aún el episodio., publica Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS