Policiales Este viernes

Fuerte choque en un cruce de rutas, entre una camioneta y un camión

Una camioneta y un camión chocaron en la intersección de rutas 127 y 32, en zona de El Pingo. Una joven debió ser hospitalizada producto del fuerte golpe que recibió. Los daños materiales fueron muy importantes.
Fotos: Gentileza FM Cerrito

Efectivos policiales dependientes de comisaría El Pingo, pasadas las 11 de este viernes, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial el cual tuvo lugar en intersección de Ruta N°32 y ruta N°127.

Una camioneta Ford Ranger que era conducida por una joven de 27 años, vecina de la ciudad de La Paz y un camión Iveco hombre por vecino de la ciudad de Gualeguaychú de 57 años de edad, participaron del choque.
La camioneta circulaba por ruta N° 32 desde María Grande hacia la localidad de Hasenkamp y al llegar a Ruta N°127 colisionó con el camión que circulaba desde la localidad de Cerrito hacia Bovril.
Como resultado de la colisión la joven debió ser trasladada al Hospital de Hasenkamp, donde luego de ser asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo en la cabeza y corte en la frente, siendo derivada al Hospital San Martín de Paraná para realizarle estudios.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS