Policiales Ocurrió en el microcentro

Santa Fe: Detuvieron a un policía con 62 tarjetas de débito y 200 mil pesos

El sistema de seguridad del Banco Hipotecario, en el microcentro de Santa Fe, dio aviso a la policía de la extraña situación. El hombre sería un policía, oriundo de La Rioja. El sujeto tenía la intención de continuar realizando extracciones
En la madrugada del viernes detuvieron a un hombre de 50 años en el cajero del Banco Hipotecario de calle Primera Junta al 2500 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe con decenas de tarjetas de débito en su poder.
Avisados por el sistema de seguridad de la entidad bancaria, la policía se acercó hasta el lugar y dentro del cajero encontraron a un hombre con más de 60 tarjetas (crédito/débito) en su poder y con 200 mil pesos aproximadamente. Según destacaron los uniformados que concurrieron, el hombre tenía la intención de continuar realizando extracciones.

Se trataría de un policía de unos 50 años, oriundo de La Rioja. El hombre, habría estado realizando operaciones de cuentas pertenecientes a personas que también serían de esa provincia.
En declaraciones a la emisora LT10, el fiscal Omar De Pedro subrayó: "Se ordenó su detención y que se lo identifique para investigar una posible defraudación a través de tarjetas"

El fiscal indicó que de forma espontánea, el supuesto policía dijo que estaba autorizado para realizar esas operaciones, ya que las tarjetas les fueron entregadas por los respectivos titulares.
Consultado sobre los motivos por los cuales esta persona se encontraba realizando esta maniobra en Santa Fe, el fiscal destacó: "Es una de los elementos que nos autorizan a dejarlo aprendido y a investigar. Eso y otras cosas más que no cierran de esta situación. Es una investigación que recién se inicia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS