Policiales En barrio San Agustín

Tres hombres heridos por sorpresivo choque entre dos motos en Paraná

Tres personas de 31, 39 y 53 años de edad, que viajaban en dos motos, debieron ser hospitalizadas luego que ambos vehículos, chocaran en una intersección de calles en barrio San Agustín, de la capital entrerriana.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en barrio San Agustín de la capital entrerriana y el siniestro vial, terminó con tres personas que resultaron heridas y trasladadas al hospital San Martín.
Según indicaron fuentes policiales, dos motos chocaron en la intersección de calles Montiel y Brigadier López. Se trataba de una Appia Stronger 150 cc., la cual era guiada por un hombre de 53 años de edad; y, una Mondial 150cc, conducida por un hombre de 31 años, quien era acompañado por otro de 39 años.

Aparentemente, la moto Appia transitaba por calle Montiel en sentido norte a sur, en tanto, que la Mondial hacía lo propio, por calle Brigadier López en sentido Oeste a este. Cuando, colisionaron en la esquina.
Como consecuencia del repentino impacto los tres motociclistas resultaron lesionados.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial y de la Comisaría Novena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS