Policiales Accidentes viales

Despistes de vehículos en rutas de la provincia dejaron al menos tres heridos

Un VW despistó en la Ruta nacional 14 y terminó en el cantero central, que se encontraba visiblemente anegado por el agua de lluvia. Otro auto despistó en la Ruta Provincial Nº2 y chocó una columna de alumbrado.
El más impactante sucedió en la autovía de la Ruta Nacional 14, alrededor de las 8:40 de este viernes. 3 personas, dos adultos y un menor de edad, resultaron heridas por lo que debieron ser trasladadas al hospital "Santa Rosa" de Chajarí.
El despiste, según el parte de la Comisaría de Chajarí recibido por El Entre Ríos sucedido a la altura del kilómetro 321 y fue protagonizado por un Volkswagen Gol, modelo Trend.
Era conducido por Eduardo Martínez Cardozo, de 36 años y con domicilio en San Martín, provincia de Buenos Aires. Es uno de los hospitalizados.
En el vehículo viajaban otras 4 personas, incluyendo un menor de edad llamado Enzo que también sufrió heridas. Entre los acompañantes estaban dos mujeres: Bernarda González, de 50 años, y María Luz González, de la que no se precisó su edad. El conductor y la primera de las mencionadas son paraguayos, nacionalizados argentinos.
Despiste, en RP 2
El primer accidente de este amanecer de febrero sucedió alrededor de las 7:50, a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial Nº2, frente al aserradero "Arco Iris". El que lo protagonizó fue identificado como Emiliano Martín Roncaglia, oriundo de Villa del Rosario.
El joven iba a bordo de un Volkswagen, modelo Vento, de color champagne. Circulaba de oeste a este por la ruta provincial y, en principio, por las condiciones climáticas adversas (agua sobre la ruta) y la velocidad a la que transitaba lo terminó llevando al despiste.
El recorrido del vehículo, que afortunadamente no tuvo consecuencias para el conductor, finalizó al colisionar con una columna de alumbrado público de la Municipalidad de Chajarí. Sólo se registraron daños materiales.
Otro despiste en la Autovía 14
Poco después de los mencionados accidentes, aproximadamente, a las 10, se produjo un nuevo despiste en la Autovía 14, en el kilómetro 350, frente a la Estación de Servicio Gorbeña.
En dicho lugar un automóvil Chevrolet (dominio JLS 807), con 5 ocupantes a bordo transitaba de norte a sur, cuando el agua acumulada en la ruta lo sacó de la misma, cruzó de carril y volvió al cantero central.
De acuerdo a la información recibida por Tal Cual los ocupantes sufrieron lesiones leves. Fuente: (El Entre Ríos - TalCual).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS