Policiales Río Negro

Detuvieron al hombre que asesinó a Valeria Coppa en Bariloche

Mariano Cordi, acusado del femicidio de Valeria Coppa ocurrido frente a la catedral de Bariloche fue encontrado por perros de la policía de Río Negro. Estaba sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones.
Los perros de la policía de Río Negro encontraron vivo a Mariano Cordi, quien estaba oculto en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 10.20 de la mañana. La información fue confirmada por la fiscal Betiana Cendón, por fuentes confiables de la provincia de Río Negro y la policía provincial.

Una patrulla de la fuerza especial COER que recorría la zona ubicó al femicida sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones.

"Fue encontrado vivo, cerca del sector donde dejó sus documentos y el arma de fuego de elaboración casera" indicaron fuentes del caso al diario El Cordillerano.

El individuo fue aprehendido y será trasladado en helicóptero hasta el varadero de Parques Nacionales, para luego ser derivado a un centro médico para recibir asistencia médica.

Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que Cordi fue ubicado por una patrulla de canes que la fuerza dispuso para el operativo, algunas de las cuales viajaron especialmente para dicho operativo desde la localidad valletana de Allen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS