Policiales Terminó la feria

Hoy se retoma la actividad normal en los Tribunales

Desde el 1 de enero y hasta ayer el servicio de Justicia se encontró acotado a casos de urgencia y sólo se realizaron algunas audiencias previstas en causas en trámite.
Luego de la feria judicial de verano, tanto la Justicia provincial como la Federal retomarán sus actividades normales. El receso concluyó este jueves, por lo que desde hoy las actividades en ambos fueros serán normales.

En la provincia, la feria comenzó el martes 1º de enero y se extendió hasta este jueves 31. Durante ese lapso, el servicio de Justicia se encontró acotado a casos de urgencia y sólo se realizaron algunas audiencias previstas en causas en trámite.

En tanto, la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), dispuso que durante el mismo lapso los Tribunales Federales suspendan su actividad normal y queden también autoridades de guardia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS