Policiales Cámaras aportaron datos

Robo a fábrica de indumentaria: se secuestró dinero y prendas de vestir

El análisis de las imágenes de cámaras de la zona en que ocurrió el ilícito desembocó en un allanamiento, con el secuestro de elementos que "podrían tener relación con el hecho que se investiga", supo Códigos.
La Policía está abocada a tratar de esclarecer el robo ocurrido durante el fin de semana en un taller de indumentaria deportiva ubicado en calle Güemes, a una cuadra de la sede de Prefectura Naval Argentina y a tres cuadras de la comisaría octava de la ciudad de Paraná.

Los delincuentes habrían ingresado durante el fin de semana, tras realizar un corte en una chapa del techo. Una vez abierto el orificio, los ladrones descendieron con una soga al interior del local y violentaron la caja fuerte, en la que este jueves, se supo que había unos 400.000 pesos.

Walter Giordano, subjefe de la División Robos y Hurtos, mencionó en Códigos, programa que se emite por Elonce TV que a través de "imágenes de cámaras que están en los alrededores (del local de fabricación de indumentaria), nos dio la pauta de la supuesta vinculación de personas que habrían tenido que ver con el hecho".

Tras informar a la fiscalía se dispusieron "varios secuestros que podrán tener relación con el hecho sucedido", dijo.
Es así que este jueves se realizó un allanamiento en calle La Paz al 600 de Paraná. Giordano expresó que el dinero que fue sustraído "habría estado en el local, para hacer los pagos de sueldos a los empleados del lugar".

A su vez, el funcionario policial aseveró que de acuerdo a lo que se analiza con el avance de la investigación, el ilícito se habría producido "por información de gente que conocía el movimiento de la firma". Y acotó que "habría un trabajo realizado por gente que podría estar dedicándose a este tipo de hechos".

Este jueves se secuestraron "prendas de vestir, dinero en efectivo y elementos vinculado al dinero. Se presume que estos elementos tendrían relación con el hecho que se investiga", aseveró.

No hay detenidos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS