Policiales Concordia

Se dispuso 60 días de prisión preventiva para el cirujano Ojeda

La mitad de la prisión preventiva será en Alcaidía y la otra mitad en la cárcel. La enfermera también quedó arrestada preventivamente, por 30 días y deberá permanecer detenida en la Comisaria de la Mujer.
La Justicia de Concordia dictó 60 días de prisión preventiva para Daniel Ojeda, a raíz de la muerte de Iris Amaro, de 45 años, que falleció luego de haberse realizado una liposucción en su clínica de calle Entre Ríos de Concordia, indica El Sol. Hay además otras dos denuncias radicadas y personas que se han presentado como víctimas, causas que se unificaron a la de la muerte de Iris Aaro. Si bien había trascendido que la Fiscalía pediría 90 días de prisión, finalmente serán 30 días en la Alcaidía de Tribunales y 30 en la Unidad Penal N° 3.
Por su parte Juan José Buktenica, abogado defensor del médico, no logró que su cliente quedara en libertad, tal cual era su expectativa. En tanto que Romina Durais, la enfermera detenida en las últimas horas, y que trabajaba con Ojeda en su centro, estará 30 días detenida en la Comisaría de la Mujer. Durais era enfermera profesional egresada de la Cruz Roja se desempeñaba en el hospital Masvernat y a su vez tenía un centro esteticista.
Fuentes judiciales adelantaron a El Sol que no descartan la imputación de otra mujer como colaboradora de Ojeda, cuya identificación y traslado podría darse en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS