Policiales Ingresaron por el techo

Confirman la abultada suma que robaron de la fábrica de indumentaria en Paraná

El hecho trascendió el lunes. Los ladrones habían ingresado por el techo del local y forzaron la caja fuerte. Se cree que los sujetos contaban con datos sobre la existencia del dinero en el lugar donde se fabrica indumentaria.
Aún no hay detenidos y sigue siendo un misterio el tremendo golpe que dieron los delincuentes en el local de una fábrica de indumentaria en la capital entrerriana. Sin embargo, con el correr de la investigación, comenzaron a trascender detalles que aumentan la atención en el robo que trascendió el pasado lunes.
La Policía está abocada a tratar de esclarecer el robo ocurrido durante el fin de semana en un taller de indumentaria deportiva ubicado en calle Güemes, a una cuadra de la sede de Prefectura Naval Argentina y a tres cuadras de la Comisaría Octava de la ciudad de Paraná.
Los delincuentes habrían ingresado durante el fin de semana, tras realizar un corte en una chapa del techo. Una vez abierto el orificio, los ladrones descendieron con una soga al interior del local y violentaron la caja fuerte, en la que este jueves, se supo que había unos 400.000 pesos.
El jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez, indicó a Elonce TV que una empleada del taller de confección de la marca Winkel, fue la que realizó la denuncia.
La mujer se percató de que "la fábrica había sido violentada desde un techo y supuestamente, el o los delincuentes, habrían bajado por una soga. Hicieron el corte en una chapa, registrando el ingreso a la oficina del dueño, violentado una caja fuerte y sustrayendo dinero", mencionó Pérez a Elonce.
Dijo que se está trabajando en las pericias de rutina de Criminalística, en conjunto con el trabajo de la Dirección Investigaciones. Hasta el momento "no hay detenidos".
Entre otras medidas, "se relevarán las imágenes de cámaras de seguridad. Está todo en etapa investigativa y en conocimiento de la Fiscalía en turno", dijo Pérez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS