Policiales Paraná

Tras denuncia por el robo de un perro, hubo agresión a policías y un herido

El violento suceso se desató en barrio El Pozo de la capital entrerriana. La Policía intentó dispersar con balas antitumulto. Hubo dos detenidos, uno de ellos fue internado en el hospital San Martín.
Una mujer denunció el robo de un perro, lo que originó una violenta situación en Barrio El Pozo, en la zona de calles Libertad y Perette de Paraná.

Ante el hecho, personal de Comisaría Sexta acudió al lugar y fueron al domicilio de la persona que habría sido sindicada como la autora del hecho. Al no ser atendidos, la denunciante comenzó a agredir verbalmente a los policías. Incluso hubo un piedrazo que hizo estallar el vidrio del patrullero.

Los uniformados descendieron y salió del interior del domicilio un hombre, que sería pareja de la mujer, con un arma blanca intentando agredir a los agentes, quienes intentaron disuadir la situación con disparos antitumultos. Una de las postas impactó en las piernas de la persona que portaba el cuchillo, la cual fue atendida en el hospital San Martín.

Se dispuso que la pareja sea alojada en Alcaidía de Tribunales por "Resistencia a la autoridad, daños en bienes del estado y Lesiones en la persona de los funcionarios policiales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS