Policiales No llegó muy lejos

Vecinos y comerciantes atraparon a un ladrón que había robado un celular

Sustrajo un teléfono celular a una joven que atendía un comercio en Villaguay. Mientras el ladrón iniciaba su fuga, la víctima pidió auxilio. Esto motivó que muchos comerciantes y vecinos comenzaran a perseguir al ladrón hasta alcanzarlo.
Un numeroso grupo de vecinos y comerciantes corrieron y atraparon a un ladrón y luego lo entregaron a la policía, en pleno centro de Villaguay, a última hora de la tarde de este miércoles.

La extraña se escena se inició en calle San Martín al 500 y culminó en la esquina de Rivadavia y Dorrego, donde finalmente el delincuente fue puesto en manos de la policía.
La persecución se produjo luego que el malviviente le sustrajera un teléfono celular a una joven que atendía un comercio de la zona, quien se percató de la maniobra y, mientras el ladrón iniciaba su fuga, pidió auxilio y motivó que muchos comerciantes y vecinos comenzaran a perseguir al muchacho.

Aunque en principio pareció que la situación podía tornarse violenta, no hubo intentos de hacer "justicia por mano propia". Se limitaron a reducirlo y sostenerlo hasta que, minutos después, llegó una patrulla de la policía, que inició las actuaciones correspondientes y trasladó al malhechor a la Jefatura de Policía, publica Noticias Villaguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS