Policiales No llegó muy lejos

Vecinos y comerciantes atraparon a un ladrón que había robado un celular

Sustrajo un teléfono celular a una joven que atendía un comercio en Villaguay. Mientras el ladrón iniciaba su fuga, la víctima pidió auxilio. Esto motivó que muchos comerciantes y vecinos comenzaran a perseguir al ladrón hasta alcanzarlo.
Un numeroso grupo de vecinos y comerciantes corrieron y atraparon a un ladrón y luego lo entregaron a la policía, en pleno centro de Villaguay, a última hora de la tarde de este miércoles.

La extraña se escena se inició en calle San Martín al 500 y culminó en la esquina de Rivadavia y Dorrego, donde finalmente el delincuente fue puesto en manos de la policía.
La persecución se produjo luego que el malviviente le sustrajera un teléfono celular a una joven que atendía un comercio de la zona, quien se percató de la maniobra y, mientras el ladrón iniciaba su fuga, pidió auxilio y motivó que muchos comerciantes y vecinos comenzaran a perseguir al muchacho.

Aunque en principio pareció que la situación podía tornarse violenta, no hubo intentos de hacer "justicia por mano propia". Se limitaron a reducirlo y sostenerlo hasta que, minutos después, llegó una patrulla de la policía, que inició las actuaciones correspondientes y trasladó al malhechor a la Jefatura de Policía, publica Noticias Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS