Policiales Se conoció la identidad de la víctima fa

Basquetbolista uruguayo sufrió graves lesiones en accidente en ruta entrerriana

Se trata de Leandro García Morales, quien sufrió múltiples fracturas tras protagonizar un fatal accidente en la ruta 11, donde falleció un hombre de nacionalidad chilena de 62 años, según pudo saber Elonce TV. VIDEO
Video: Basquetbolista uruguayo sufrió graves lesiones en accidente en ruta entrerriana
Este miércoles se registró un fatal accidente en la ruta provincial 11, en la zona conocida como Acuarelas, en el límite de los departamentos Victoria y Gualeguay.
En el lugar, impactaron dos camionetas: una camioneta Dodge en la que se trasladaba una pareja de Uruguay y una Toyota guiada por un hombre de nacionalidad chilena.
Producto del choque, falleció el conductor de la Toyota, identificado como Emilio Jaramillo, de 62 años, con domicilio en Viña del Mar. Es profesor y daría clases en nuestra provincia. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde.
Según pudo saber Elonce TV, quien iba al mando de la camioneta Dodge es el reconocido basquetbolista de Uruguay, Leandro García Morales, de 38 años, quien se encuentra internado con fracturas múltiples (rodilla izquierda y mano derecha) y politraumatismos, en el hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. El deportista, recientemente se había desvinculado de Instituto de Córdoba, donde jugó esta temporada en la Liga Nacional.
En tanto que Alejandra Curbelo Fernández, de 26 años, quien iba como acompañante de García Morales, tiene fracturas en hombro y fémur izquierdos; además de heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
En diálogo con Elonce.com, el comisario José Berón, Jefe de la Policía Departamental de Victoria, confirmó que tanto el basquetbolista como su pareja están fuera de peligro.
Asimismo, detalló que viajaban con un perro, el cual iba suelto dentro de la camioneta, y estiman que la fractura en el hombro de la mujer, fue provocada por el perro que la golpeó tras el impacto entre las camionetas. Además, Berón indicó que el animal falleció en el lugar, y sus dueños, mientras eran trasladados al hospital, habían pedido encarecidamente que cuidaran a su mascota, pero lamentablemente no logró sobrevivir. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS