Policiales No hubo lesionados

Otro accidente por las lluvias: Una camioneta despistó y volcó en la Ruta 26

El conductor del utilitario contó a los bomberos y al personal policial que lo asistieron tras el accidente, que se despistó luego de pasar por un espejo de agua acumulada sobre el trazado vial, supo Elonce.
Una camioneta volcó pasado el mediodía, tras despistarse en la Ruta Provincial Nº 26, a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Nogoyá, pudo saber Elonce. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 65 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, despistó y volcó en la banquina.
El conductor del utilitario contó a los bomberos que lo asistieron tras el accidente y al personal policial que concurrió al lugar, que se despistó luego de pasar por un espejo de agua acumulada sobre el trazado vial, supo Elonce. Cabe recordar que esa zona, fue afectada por intensas precipitaciones que comenzaron en la madrugada de este miércoles.
Pese al tremendo accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 26, luego del cual, la camioneta quedó tumbada en la banquina, el conductor de la misma, salió ileso y no sufrió lesiones de gravedad.
Advertencia
Cabe recordar que esta mañana, la Dirección Provincial de Vialidad, había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producían desde la madrugada, en territorio entrerriano.
Al respecto, desde el ente habían pedido especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Gualeguay, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada. La misma situación se presentaba, esta mañana, en la Ruta Provincial Nº 26. Según indicaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, a la altura de la localidad de Gobernador Antelo, en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS