Policiales Horror en Mendoza

Hallan asesinado a un hombre en la fosa de un taller: Lo habían cubierto con ajo

El cuerpo, que se sospecha había sido cubierto de ristras de ajo, para evitar los hedores de la descomposición, presentaba signos de haber recibido golpes y heridas cortantes. Por el hecho detuvieron a una pareja.
José Riera
Foto: José Riera
Crédito: El Sol de Mendoza
El cuerpo de un hombre de 64 años fue encontrado en una fosa, cubierto de piedras y ristras de ajo, en la localidad mendocina de Tunuyán, y por el hecho fueron detenidos los integrantes de una pareja.

El cadáver de José Riera, un hombre que se dedicada al reparto de agua y era buscado desde la semana pasada, fue hallado en la fosa de un taller mecánico abandonado en el interior de una finca situada en el kilómetro 78 de la ruta nacional 40, a pocos metros de su domicilio.

El cuerpo, que se sospecha había sido cubierto de ristras de ajo, para evitar los hedores de la descomposición, presentaba signos de haber recibido golpes y heridas cortantes.

Poco después, la Policía detuvo al dueño de la finca, un hombre de 39 años y a su pareja de 32, quien trabajaba como empleada de la víctima.

Los integrantes de la pareja fueron inmediatamente detenidos y se especulaba de que iban a ser imputados por el crimen.

Según el portal de diario Uno, una de las hipótesis es que Riera mantenía una relación sentimental con la mujer, lo que habría ocasionado el conflicto fatal con su pareja actual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS