Policiales Concordia

¿Quién ayudó al cirujano Ojeda?: Buscan a supuesta enfermera

Si bien no está "prófuga" porque no está imputada, se está procurando su identificación y localización. Ayer el médico detenido en Concordia se abstuvo de prestar declaración y se complica su situación procesal.
Anoche el fiscal German Dri citó a declarar al Dr. Daniel Ojeda, el médico detenido en Concordia. El mismo se abstuvo de prestar declaración y se complica su situación procesal tras la muerte de una mujer uruguaya, Iris Paulina Amaro Batista, de 45 años, que había concurrido a una clínica no registrada, el sábado, para realizarse una liposucción.

Por otro lado, que buscan a la supuesta enfermera que colaboró con Ojeda en la intervención que practicaron durante la jornada del sábado. Aclararon que si bien no está "prófuga" porque no está imputada, se está procurando su identificación y localización. El hecho fue calificado como homicidio y se le acumularon dos hechos anteriores de Lesiones Graves Culposas, por mala praxis que estaban sin resolver, consigna el diario El Sol.
En tanto que está prevista otra audiencia que posiblemente se lleve a cabo esta mañana donde se va a solicitar prisión preventiva de Daniel Ojeda en la cárcel de Concordia.

En otro orden, ayer por la mañana, el cuerpo de la mujer fallecida fue entregado a los familiares, luego de la práctica de la autopsia que determinó la presencia de partículas de lípidos en sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS