Policiales Grave accidente

Funcionario municipal chocó de frente contra un colectivo

El accidente ocurrió pasadas las 13,30 en la zona norte de Concordia. El conductor del auto es un integrante del gabinete municipal, quien debió ser rescatado del interior de su auto y trasladado de inmediato a un centro de salud.
Por causas que se deberán establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 207, que circulaba por avenida Monseñor Rosch hacia el centro de la ciudad de Concordia, impactó de frente contra un colectivo de la Cooperativa Nuevo Expreso, que circulaba en dirección contraria.

El hombre que conducía el automóvil fue identificado como Marcelo Fabián Spinelli, quien se desempeña al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la comuna concordiense.
Spinelli tuvo que ser socorrido primeramente por un vecino del lugar y el propio conductor del colectivo, hasta que llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos. Tras ello, fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat y luego al sanatorio Concordia, sin que hasta el momento haya mayores novedades sobre su estado de salud.

El colectivo transitaba sin pasajeros en el momento del choque, por lo que afortunadamente no hubo mayor cantidad de heridos, mientras que el conductor del transporte público solo acusaba golpes menores, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS