Policiales Lo robado asciende los $150.000

Otra banda de música sufrió el robo de sus instrumentos

"Son nuestros instrumentos de laburo. Nos arruinaron, ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron", indicaron desde la banda rosarina y pidieron no comprar los elementos en el mercado negro.
Las bandas rosarinas están preocupadas por robos de aparatos de tecnología e instrumentos en las últimas semanas. Ahora le tocó a Mamita Peyote, a quienes les desvalijaron la sala en la que ensayan en Rosario, cuando estaban realizando una gira por la costa argentina. Piden que no compren los elementos robados en el mercado negro y que aporten datos para recuperarlos. La semana pasada habían violentado el baúl del auto de la banda Naoma y les robaron artefactos muy valiosos. Según las estimaciones de los propios músicos, los ladrones se llevaron instrumentos y aparatos por un valor cercano a los 150 mil pesos.

"Anoche entraron a nuestra sala en Rosario, y se llevaron varios instrumentos de trabajo", contó en Facebook la cantante de la banda rosarina, Eugenia Craviotto Carafa.

"Por favor si alguien llega a ver alguno de estos instrumentos publicados o se los ofrecen, agradeceremos con el alma que nos contacten y avisen", escribió luego.

"Son nuestros instrumentos de laburo. Nos arruinaron ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron", confió Eugenia.

El detalle de lo robado:

-Una Epiphone classic nylon SST. Hay muy pocas en Rosario.

-Un bajo de 5 cuerdas tipo ritter multilaminado con micrófonos EMG activos, de luthier. Único.

-Un saxo soprano Júpiter

-Un microkorg "2"

-Un in ear marca KZ
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS