Policiales De conocida marca de Paraná

Robaron en fábrica de ropa: violentaron una caja fuerte y se llevaron dinero

Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en un taller de confección de reconocida marca de Paraná. Delincuentes ingresaron "por los techos" tras cortar una chapa, entraron a una oficina y se llevaron dinero, supo Elonce TV&l
El jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez, indicó a Elonce TV que del hecho tomaron conocimiento en la mañana de este lunes. Una empleada del taller de confección de la marca Winkel (ubicada en corta de calle Güemes) llegó al lugar y tomó conocimiento de la situación.

La mujer se percató de que "la fábrica había sido violentada desde un techo y supuestamente, el o los delincuentes, habrían bajado por una soga. Hicieron el corte en una chapa, registrando el ingreso a la oficina del dueño, violentado una caja fuerte y sustrayendo dinero", mencionó a Elonce TV, el jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez.

Al mismo tiempo, mencionó que "no se precisó por parte de los damnificados, el monto exacto de lo sustraído".
Dijo que se está trabajando en las pericias de rutina de Criminalística, en conjunto con el trabajo de la dirección Investigaciones. Hasta el momento "no hay detenidos".

Entre otras medidas, "se relevarán las imágenes de cámaras de seguridad".

"Está todo en etapa investigativa y en conocimiento de la fiscalía en turno", dijo Pérez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS